PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La noche del domingo, autoridades de Zacatecas localizaron siete cuerpos en un camino de terracería de Villa de Cos, cerca de la frontera con San Luis Potosí. En las inmediaciones del hallazgo, oficiales detuvieron a cuatro individuos que viajaban en una camioneta con manchas de sangre, quienes presuntamente serían elementos estatales potosinos.
El secretario general del Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, informó que el descubrimiento ocurrió durante el operativo permanente “Vigilante Nocturno”, implementado por las Fuerzas de Reacción Inmediata de Zacatecas (FRIZ). Los cadáveres se ubicaron en una brecha que conduce hacia la comunidad El Salado, en el municipio potosino de Santo Domingo.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, en tanto que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación y la determinación de las causas de muerte. La camioneta gris 4×4 en la que se desplazaban los sospechosos quedó asegurada como parte de la investigación.







