Poder y Crítica | Redacción | El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, dijo que donde hay un gobierno del PAN, se nota, se reconoce y se traduce en calidad de servicios.
“Es muy diferente pisar un territorio donde la 4T es autoridad porque simple y sencillamente hay violencia, abandono y mal ánimo de las y los vecinos”.
Orvañanos estuvo presente en la convención de la Asociación Nacional de Alcaldes, donde reafirmó su visión de gestión humanista y sentido social para darle mayores oportunidades a las personas que confían en un proyecto.
“Y no se trata de votar por un color u otro, sino de atender a todos por igual y darle opciones de servicios públicos y básicos quien vota y no por las opciones políticas que el momento se ofrecen”.
El alcalde enfatizó que donde hay un gobierno de alternancia siempre se tiene una percepción distinta de seguridad, de calidad de servicios y desarrollo humano”.
De esta forma, invitó a quienes representar alcaldías o municipios del PAN, a redoblar el esfuerzo y ser ejemplo para otras localidades de que es posible generar opciones de gestión pública apta e inteligente.