En cumplimiento al compromiso de mantener un gobierno cercano y de puertas abiertas, el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, recorrió la delegación de Chemuyil para escuchar de manera directa las necesidades de la ciudadanía y dar puntual respuesta a sus solicitudes.
Luego de estas visitas, el alcalde regresó a ambas comunidades para entregar personalmente los apoyos gestionados, reafirmando que en Tulum la palabra se cumple y el trabajo se realiza en territorio.
“Vengo a visitarlos para escucharlos de frente, en equipo y sin rodeos. Porque solo juntos lograremos multiplicar los beneficios y priorizar las acciones para que la prosperidad compartida sea una realidad en nuestro Tulum”, expresó Castañón Trejo.
Entre las principales solicitudes atendidas se encuentran acciones de limpieza en terrenos baldíos, entrega de láminas, bloques para construcción y tinacos, descuentos en el pago del impuesto predial, cobijas, así como apoyo con equipos deportivos, entre otras gestiones.
Cada petición fue canalizada y atendida por las áreas correspondientes, por instrucción directa del presidente municipal a las Direcciones Generales, con el objetivo de brindar soluciones oportunas y eficientes.
De esta manera, dependencias como Servicios Públicos, Salud, Fiscalización, Dirección de Juventud y Deportes, Tesorería y Secretaría General continuarán recorriendo delegaciones y colonias, encabezadas por el presidente Diego Castañón Trejo, para escuchar y, sobre todo, resolver a las y los tulumnenses.











