PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, informó que el antro Dbar operaba fuera del horario permitido cuando ocurrió el ataque armado en el que murieron 6 personas y 10 más resultaron heridas.
May Rodríguez destacó que se han detectado varias irregularidades en el funcionamiento del establecimiento. Además de operar fuera de su horario autorizado, el Dbar también carecía de una ampliación del horario y, aunque su licencia es de restaurante-bar, no estaba vendiendo alimentos.
El mandatario aseguró que no habrá impunidad en este caso y que las investigaciones avanzan de manera significativa. «Tenemos ya mucha información de lo que ocurrió ese día, y pronto daremos más detalles. A los familiares de las víctimas, garantizamos que no habrá impunidad», afirmó.
Estado de los heridos
Por su parte, el delegado del IMSS-Bienestar en Tabasco, Adalberto Pérez Lanz, brindó detalles sobre la atención médica a los heridos, destacando que solo una persona seguía en estado delicado. La mayoría de los pacientes ya fueron dados de alta o permanecen bajo observación debido a la naturaleza de sus heridas, principalmente por proyectiles. El Hospital Gustavo A. Rovirosa fue el encargado de atender las urgencias.







