El gobernador de Tabasco, Javier May, anunció que el gobierno del pueblo invertirá 20 millones de pesos en la rehabilitación de carreteras en el municipio de Balancán este año. Durante una gira de trabajo por la región, May destacó que la inversión es parte del compromiso del gobierno para mejorar la infraestructura vial y apoyar el desarrollo económico de la zona.
«Estamos trabajando para que Balancán tenga mejores carreteras y puentes, y que los productores puedan transportar sus productos de manera segura y eficiente», dijo May. El gobernador también anunció que se rehabilitarán 10 kilómetros de la carretera que comunica a la ranchería El Triunfo, y se construirán 2 kilómetros de la carretera que comunica a la ranchería El Cedro.
May destacó que la inversión es parte del programa «Gobierno del Pueblo», que busca mejorar la calidad de vida de los tabasqueños y apoyar el desarrollo económico de la región. «Queremos que Balancán sea un municipio próspero y que sus habitantes tengan acceso a mejores oportunidades», dijo.
La inversión de 20 millones de pesos es una buena noticia para los habitantes de Balancán, quienes han esperado durante mucho tiempo la rehabilitación de sus carreteras. La obra es esperada para mejorar la conectividad y el acceso a los servicios básicos en la región.





