PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, reafirmó que la Feria Tabasco 2025 se llevará a cabo, lamentando que algunos sectores intenten politizar un evento que busca la unidad y celebración de los tabasqueños.
Ornelas Gil criticó a la oposición, señalando que la inseguridad no será motivo para cancelar la feria y que Tabasco debe proyectarse como un estado con cultura y diversión, más allá de los problemas delictivos.
Asimismo, informó que ya se realizaron inspecciones en el Parque Tabasco en conjunto con la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), para evaluar el estado de las instalaciones y determinar las necesidades de mantenimiento.
La funcionaria recordó que la Feria Tabasco no solo es un evento cultural emblemático, sino un motor clave para la reactivación económica, beneficiando a diversos sectores como el turismo, la gastronomía y la artesanía.
«El mensaje que queremos enviar al país es que Tabasco es más que delincuencia, es también cultura, tradición y alegría», enfatizó.