PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Según los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del sábado 25 de noviembre de 2023, unos minutos antes de la medianoche, donde una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada de múltiples puñaladas en su humanidad, que le propino su propia pareja sentimental en la colonia Betania de ciudad Tecolutilla del municipio de Comalcalco, Tabasco.
Según fuentes policiales su marido ingreso a su domicilio violentamente y arremetió contra ella de varias puñaladas, la mujer falleció camino al hospital desangrada ya que no soporto las heridas que le propino su pareja, el asesinato tipificado además como homicidio doloso, fue un feminicidio, que venía teniendo conflictos durante varios meses, causó consternación entre los residentes de dicha comunidad e indigno todos los estratos sociales.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, mientras la policía ministerial investigara los hechos; la occisa era originaria de la ciudad de Tecolutilla y fue identificada como Esmeralda Salas y conocida como «Mely» Salas de cariño.
El feminicida aunque intento escapar por la puerta falsa, se debate entre la vida y la muerte, está bajo custodia de la policía en el hospital, hasta su recuperación en espera que pueda emitir su declaración inicial, no se le permitirá visitas, las investigaciones continúan.






