PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Johanna Curé, la actriz de telenovelas colombianas que recientemente causó revuelo al convertirse en la primera colombiana en formar parte del elenco de la famosa serie Grey’s Anatomy, ha conmovido a sus seguidores con una desgarradora publicación en sus redes sociales. En su mensaje, se despidió de su bebé, quien falleció inesperadamente.
Curé y su pareja, Scott Rosenthal, enfrentan un profundo duelo tras la pérdida de su hijo. A través de un emotivo post, Johanna compartió su dolor y amor por el pequeño.
Johanna despide a su bebé
“Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo… Llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él”, escribió la actriz.
Johanna continuó recordando los breves pero preciados momentos que compartieron con su bebé. “En sus 7 meses vivió y disfrutó no solo de nuestro amor, sino de nuestras familias más cercanas y amigos. Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia”.
Con un tono lleno de esperanza y tristeza, Johanna reflexionó sobre el corto tiempo que su hijo estuvo con ellos: “Pero muy a nuestro pesar, solo su almita vivió. Para lo que nosotros pensamos fue muy poco, pero para él y los designios de Dios, fue lo suficiente para darnos el mejor de los regalos, y fue ser sus padres”.








