PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Familiares de Daniel Morales, quien perdió la vida en la balacera del caso ‘Almeida’ en Villahermosa el 14 de agosto de 2015, exigen justicia y el pago de una indemnización que, según ellos, ha sido prometida pero no cumplida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
El abogado de la familia explicó que Daniel Morales fue víctima de una ejecución extrajudicial por parte de 28 policías involucrados en el enfrentamiento y persecución ocurrida en ese incidente. Se alega que, después de arrestarlo, los policías lo ultimaron, dejándolo en la orfandad junto a dos hijos pequeños.
El abogado señaló que las autoridades se comprometieron a indemnizar a la familia de Morales por los hechos ocurridos, pero hasta el momento no se ha realizado ningún pago.
El enfrentamiento también resultó en la muerte de tres policías, de los cuales dos eran hombres y una mujer, quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber durante los incidentes del 14 de agosto de 2015.






