PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Familiares y amigos de Marco Antonio Reyes Ruiz, estudiante de la División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), piden la colaboración de la ciudadanía para encontrar tras su desaparición el pasado 18 de enero.
Según testimonios, Marco Antonio tuvo contacto por última vez con su familia cuando salió de una consulta dental cerca del supermercado Chedraui en Comalcalco, alrededor de las 4:00 pm Desde entonces, no se ha sabido nada de su paradero.
El joven mide 1,65 metros, pesa aproximadamente 75 kilos y tiene como seña particular una cicatriz visible como una línea blanca del lado derecho de su boca. Al momento de su desaparición, vestía:
- Playera negra con un cuadro blanco y letras que dicen «Good Vibes».
 - Pantalón de mezclilla.
 - Tenis blancos.
 - Reloj marca Casio.
 
Las autoridades y su familia han solicitado que cualquier dato que pueda ayudar a localizarlo sea reportado a la Fiscalía General del Estado de Tabasco al número 99 33 13 65 50 , extensiones 4210 , 4074 y 4071.
La comunidad universitaria y la población en general están invitadas a colaborar en la difusión de esta información para encontrar a Marco Antonio.
			






