PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La princesa de Gales, Kate Middleton anunció en una reciente publicación que a pesar de que aún no está ‘fuera de peligro’, asistirá al desfile del cumpleaños del rey Carlos III que se llevará a cabo este fin de semana.
Kate Middleton se ha hecho presente este viernes 14 de junio en redes sociales con un mensaje en el que comparte que durante su tratamiento de quimioterapia ha tenido días buenos y malos.
«Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”.
«Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro», dijo la princesa en una publicación en X (antes Twitter).
Kate, de 42 años de edad, no había hecho ninguna aparición pública en lo que va del año, desde que anunció en marzo que iba a recibir quimioterapia para tratar un tipo de cáncer no especificado.
«Me han impresionado todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles».
Con información de Reforma