PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El Santuario de los Girasoles en el municipio de Balancán estará abierto al turismo en los próximos meses, según confirmó Miguel Vélez, subsecretario de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC).
Vélez explicó que ya se han sostenido pláticas con los propietarios del rancho donde se encuentra el santuario para darle la promoción turística correspondiente durante este 2025. Este santuario, que se caracteriza por su impresionante campo de girasoles, será una nueva opción de atractivo turístico en la región.
Además, el subsecretario adelantó que el Santuario de los Manatíes en el municipio de Jonuta también abrirá sus puertas al turismo en breve, sumándose a la oferta natural del estado.
SEDEC también reveló que existen nuevos proyectos turísticos en el municipio de Centro, lo que refleja el creciente interés por impulsar el sector turístico en Tabasco.