PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Eduardo Gómez González, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tabasco, manifestó su preocupación por la persistente inseguridad en la región, mientras aguarda un aumento en las ventas durante la Semana Santa.
Gómez González instó a las autoridades a intensificar los esfuerzos para garantizar la seguridad ciudadana, subrayando la importancia de la colaboración entre el sector restaurantero y las fuerzas del orden para prevenir incidentes delictivos.
A pesar de la inquietud por la seguridad, el líder gremial destacó las expectativas optimistas respecto a las ventas para el periodo vacacional. Se proyecta un incremento de hasta un 20 por ciento en los restaurantes ubicados en zonas turísticas como Paraíso.
Se espera que tanto el turismo local como los visitantes acudan a disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes de Tabasco, especialmente en las áreas costeras y ribereñas, durante la Semana Santa.