PODER Y CRÍTICA | SAMUEL CAAMAL | Macabro hallazgo se registro durante las primeras horas del día, cuando tres personas fueron localizados sin vida, con huellas de tortura, encintados, llenos de golpes y que además presentaban el tiro de gracia en las cercanías de la comunidad de Lázaro Cárdenas, los tres cuerpos se presume puedan corresponder a los tres masculinos reportados como desaparecidos en las últimas horas.
Según el reporte, podría tratarse de las 3 personas reportadas como desaparecidas desde el 25 de mayo, quienes serían identificados como Homeiny “G”, Mauro “V” y Edwin “G”, sin embargo esta información no ha sido confirmada.
Macabro hallazgo se registro durante las primeras horas del día, cuando tres personas fueron localizados sin vida, con huellas de tortura, encintados, llenos de golpes y que además presentaban el tiro de gracia en las cercanías de la comunidad de Lázaro Cárdenas, los tres cuerpos se presume puedan corresponder a los tres masculinos reportados como desaparecidos el día de ayer.



El reporte fue realizado durante las primeras horas de este viernes cuando habitantes de la comunidad iban a su parcela y visualizaron la terrible escena y dieron aviso al numero de emergencia 911 por lo que requerían de la intervención policial en la carretera que conduce al poblado de Lázaro Cárdenas, a la altura del kilometro 27.
Los cuerpos yacían a media carretera y también se podía ver una cartulina clavada a uno de estos en la que se podía leer: “Esto va a pasar a todos los que no quieran hacer caso, 1er y último aviso, póngase verga”.
Los tres cuerpos fueron apilados a media carretera, situación que consterno a los pobladores que iban caminando a sus parcelas y vieron la situación.
Podría tratarse de las tres personas que fueron reportadas como desaparecidas horas antes, luego de que salieran de viaje a bordo de una camioneta roja donde llegarían hasta el poblado de Lázaro Cárdenas a buscar a un compañero, aunque nunca llegaron hasta el poblado y desaparecieron, pese a los múltiples intentos de la familia por contactarlos nunca lo lograron.
Las autoridades arribaron al sitio y mantienen acordonada la zona, mientras los agentes de servicios periciales llevan a cabo las diligencias correspondientes para proceder con el levantamiento de los cadáveres y así sean trasladados al Servicio Médico Forense donde realizaran las necropsias de rigor para identificar la causa de muerte y también sus identidades.






