PODER Y CRÍTICA | Bacalar, Quintana Roo.- Encapuchados ingresaron anoche a un predio ubicado en Bacalar, amenazando a los cuidadores que ahí de encontraban.
La activista política, Tania Casa Madrid, por medio de sus redes sociales dio cuenta del hecho y pidió a las autoridades investiguen y procedan, ya que aseguró no es la primera vez que ella, su familia y trabajadores reciben amenazas.
«La noche de ayer en una camioneta sin placas, entraron a mi predio, ubicado en el Boulevard Aarón Merino Fernández, gente encapuchada, en estado de ebriedad y con violencia amenazaron y sacaron del lugar a mis cuidadores que se encontraban adentro. Desde el año pasado se interpusieron denuncias en contra de Juan Herrera, Edmundo Gómez y quien resulte responsable de posible fraude», explicó.
Recordó que el predio lo adquirió hace 20 años y como todos los asuntos, hay autoridades competentes para resolver temas, rechazando que la violencia sea la vía.
«No es la primera vez que recibo amenazas y que soy víctima de atropellos por parte de estos personajes y algunos de sus familiares. Las denuncias siguen su curso y seguiremos conduciendonos por la vía legal. Estoy segura que habrá justicia y espero que la integridad física mía, de mi familia y los que me rodean, esté a salvo bajo la protección de las autoridades pertinentes. Ya no son los tiempos de Roberto Borge en que ibas al MP aquí en Bacalar, y te decían «lo siento señora, son órdenes de arriba que no proceda nada en contra de estas personas», afirmó.
Confió en que se hará justicia conforme a derecho.










