PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Tabasco, Efraín Reséndez Bocanegra, destacó el esfuerzo conjunto de las autoridades y la sociedad para recuperar la paz en el estado. Durante la inauguración de la Primera Kermés Judicial, celebrada en el marco del «Día de la Familia» en el Parque Tabasco, Reséndez Bocanegra subrayó la importancia de la justicia como fundamento para alcanzar la paz.
«En Tabasco tengan la seguridad de que estamos trabajando como nunca, de lado a lado, los tres niveles de gobierno, los poderes, la sociedad, la comunidad, para volver a recuperar la paz aquí en nuestra tierra y volver a florecer como el edén que siempre ha sido Tabasco, el edén de México. En este proceso de transformación debemos recordar que sin justicia no hay paz y solo con la unidad y el trabajo de todos lograremos consolidar un sistema judicial sólido y equitativo», expresó el magistrado.
Acompañado de Paola Hernández, coordinadora del Voluntariado del TSJ, Reséndez Bocanegra destacó que la Kermés refleja los valores de convivencia, trabajo en equipo e inclusión dentro del Poder Judicial del estado. El evento contó con la participación de 150 expositores, más del 95 por ciento de los cuales recibieron espacios de manera gratuita, promoviendo un ambiente de colaboración y apoyo comunitario.







