Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León detuvieron en Monterrey a Mario Alberto “N”, conocido como “El Betito”, identificado como sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, durante un operativo de seguridad realizado al sur de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que la captura ocurrió la noche del domingo en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, donde los agentes detectaron una camioneta tipo pick-up con personas armadas estacionada en un comercio. Al notar la presencia policial, los ocupantes intentaron huir, pero fueron interceptados metros adelante.
Junto con Mario Alberto “N”, de 43 años, también fueron detenidos Raúl “N”, de 45 años, y Kevin Alberto “N”, de 19. Tras una revisión de seguridad y del vehículo, las autoridades aseguraron un arma larga, un arma corta, cargadores, cartuchos útiles, varias dosis de presunta droga tipo cristal, una báscula digital y dinero en efectivo.
Los tres detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones.






