PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Asistentes a la Feria Tabasco denunciaron irregularidades en el cobro de juegos mecánicos operados por Atracciones Roca, al detectar que las tarjetas de recarga —obligatorias este año y con un costo de $20— no reflejan correctamente el saldo y no entregan comprobantes de recarga ni de uso.
Usuarios en redes relataron que al intentar subirse a los juegos, sus tarjetas marcaban saldo insuficiente a pesar de haber recargado lo justo. La situación generó molestias y protestas en una de las taquillas, donde varios clientes exigieron la devolución de su dinero.
La empresa confirmó el robo hormiga por parte de una empleada local, quien fue despedida tras comprobarse su implicación. La encargada, Estefanía Haro, pidió a quienes hayan sido afectados que acudan a reclamar con su tarjeta para verificar y reintegrar el saldo robado.
Aunque Atracciones Roca aseguró haber tomado medidas correctivas, otros asistentes denuncian posibles actos de complicidad entre trabajadores en el momento del acceso a los juegos.
Cabe destacar que la empresa fue motivo de polémica en marzo, cuando se anunció que no sería la encargada de los juegos mecánicos, pero posteriormente se confirmó su participación oficial en esta edición de la Feria Tabasco.