PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Con la presencia de cuatro de los cinco aspirantes a la gubernatura del estado, esta tarde de realizó el debate organizado por la Coparmex en alianza con Debates Ciudadanos.
Quien no se presentó fue la abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Mara Lezama. La causa, presuntamente se le dará prioridad al debate oficial a cargo del Instituto Electoral de Quintana Roo.
Quienes sí se presentaron fueron Laura Fernández Piña (Va por Quintana Roo), Leslie Hendricks Rubio (PRI), Nivardo Mena Villanueva (MAS) y José Luis Pech Varguez (Movimiento Ciudadano).
El foro se desarrolló en el Poliforum de Playa del Carmen y contó con una transmisión en vivo a través de la página de Debate Ciudadano.
La Coparmex informó que este ejercicio se realiza para que la ciudadanía pueda conocer más con respecto a los candidatos y candidatas, sobre todo la propuesta que tienen para el gobierno del estado.
El organismo agregó que así la población puede comparar las propuestas de cada uno de los abanderados y decidir con libertad por quién votar este 5 de junio.
Los candidatos, con excepción de Nivardo y Leslie, hicieron énfasis en ausencia de la abanderada de Morena, dejando a un lado la propuesta.
Leslie y Nivardo buscaron privilegiar el dar a conocer qué es lo que pretenden hacer para mejorar las cosas en Quintana Roo.






