PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | ‘Deadpool & Wolverine’, una de las películas más destacadas del verano, continúa su liderazgo en las taquillas, algo sorprendente en un fin de semana con pocos estrenos y baja asistencia a los cines.
Por segunda semana consecutiva, el éxito de Marvel que ha roto récords y se ha consagrado como la película con clasificación R más exitosa de la historia, mantuvo su posición en lo más alto de las listas, seguido por otros éxitos del verano.
Tras seis semanas en cartelera, la película recaudó 15,2 millones de dólares a nivel nacional en Estados Unidos entre viernes y domingo, y se espera que supere la marca de los 600 millones de dólares en la taquilla estadounidense después del feriado del Día del Trabajo.
Este filme de superhéroes protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unirá así a un selecto grupo de 16 títulos que han alcanzado este hito.
Por otro lado, ‘Reagan’, una película biográfica con Dennis Quaid en el papel del 40º presidente de Estados Unidos, fue el único estreno que compitió con las producciones remanentes del verano.
			






