PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El mercado público municipal «Benito Juárez García» de Nacajuca está siendo sometido a trabajos de mantenimiento y rehabilitación para optimizar sus condiciones y ofrecer un mejor servicio tanto a comerciantes como a clientes.
Entre las mejoras realizadas destacan la colocación de tapas de registros sanitarios, ampliación de los techos de lámina para brindar mayor protección, extendiéndolos hasta la banqueta y la rehabilitación y pintura de los sanitarios , buscando garantizar espacios más higiénicos y funcionales.
El mercado, que cuenta con 75 locales comerciales , fue inaugurado en 2021 por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) . Según autoridades municipales, estas acciones forman parte de un esfuerzo para modernizar la infraestructura del centro de abasto, mejorando su atractivo y funcionalidad para la comunidad de Nacajuca.
Se espera que estas mejoras beneficien tanto a los comerciantes locales como a los visitantes , fortaleciendo el dinamismo económico de la zona.