Quedan esclarecidos casos de violación, pederastia, violencia familiar y robo de vehículo
PODER Y CRÍTICA | Villahermosa, Tabasco.- Conforme los protocolos de ley, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, cumplimentó seis órdenes de aprehensión en los municipios de Centro, Centla, Paraíso, Nacajuca y Huimanguillo.
Los imputados fueron presentados ante las autoridades jurisdiccionales que ordenaron sus detenciones, con lo que se da respuesta a las denuncias ciudadanas y la justicia avanza.
Por delitos sexuales
En la colonia El Limón de Paraíso, se detuvo a Mario Eduardo “N”, presunto responsable del delito de violación, en base a la causa penal 403/2021.
Por el mismo delito -derivado de dos diferentes casos-, fueron asegurados Carmen “N” y José David “N”, en Centla y Huimanguillo, respectivamente.
En tanto, por el delito de pederastia se aprehendió Francisco “N”, en las inmediaciones de un centro comercial de la cabecera municipal de Paraíso.
Robo y violencia familiar
Agentes de esta FGE localizaron a Víctor “N”, quien es requerido por la autoridad judicial para comparecer por el delito de robo de vehículo y en pandilla, cometido con violencia en agravio de una persona del sexo femenino. Fue ingresado al penal de Cunduacán.
Finalmente, en Bosques de Saloya, del municipio de Nacajuca, se notificó a Rusbel “N” de una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable del delito de violencia familiar.






