PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | José María Bastar Camelo, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tabasco, extendió la invitación a empresarios y empleados para inscribirse como observadores electorales en las elecciones del 2 de junio.
Este llamado, según Bastar Camelo, es una práctica recurrente en diversas elecciones, con el propósito de fomentar una cultura democrática. Se espera la participación de al menos 20 observadores en esta jornada electoral.
Además, el presidente de Coparmex Tabasco destacó que el organismo estará atento a los debates estatales, con el objetivo de conocer las propuestas de los candidatos más allá de polémicas y descalificaciones, similar a lo sucedido en el debate presidencial.
Asimismo, se buscarán encuentros con los cuatro candidatos al gobierno del estado para que compartan sus planes respecto al desarrollo económico y la creación de empleos. Durante estos encuentros, se plantearán las inquietudes del sector patronal.
Bastar Camelo subrayó la importancia de respetar lo que ha funcionado en el gobierno actual, dar continuidad a las políticas exitosas y corregir aquellas áreas de oportunidad, especialmente en materia de seguridad.







