PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Este lunes, en la Plaza de la Revolución, el Ayuntamiento de Centro cerró con broche de oro su programa «Noche Buena en Centro», con un alegre festejo del Día de Reyes que puso fin a las festividades decembrinas.
El evento estuvo lleno de actividades para toda la familia, como bailables, animadores, cuentas de cuentos, rifas y la entrega de regalos. Los asistentes disfrutaron de una rosca de Reyes, mientras que los más pequeños recibieron helado gratuito. Además, los niños pudieron participar en una serie de divertidos minijuegos como canicas, aros, ruleta y tira gol, entre otros.
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, expresó su satisfacción por el evento, destacando la importancia de estos momentos de unión familiar. «Todas las actividades concluyen con este gran festival preparado con todo el cariño para una convivencia. Me da gusto reiterarles un feliz 2025. Que esa magia se convertirá en los pilares de la sociedad que queremos de paz», comentó.
El programa «Nochebuena en Centro», que se inició en diciembre y finalizó este 6 de enero, ofreció una amplia variedad de actividades, que incluyeron juegos, piñatas, música, payasos, villancicos, obras de teatro, adornos, árbol navideño y Nacimientos. logrando convocar a millas de personas a disfrutar del espíritu navideño en el corazón de la ciudad.