PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó sobre la clausura de seis enfriadores en un establecimiento que violó el horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió el pasado 21 de diciembre , como parte de los operativos de supervisión implementados en la entidad.
En su participación en la conferencia mañanera, el titular de la SSPC, Víctor Hugo Chávez Martínez , indicó que la venta de alcohol está restringida hasta las 2:00 am en los establecimientos con licencia. Durante el operativo, se inspeccionaron cuatro negocios , de los cuales tres cumplieron con las normativas, mientras que el cuarto incurrió en la infracción.
«En uno de los establecimientos se detectó que estaban vendiendo fuera del horario permitido, por lo que se procedió a clausurar seis enfriadores», señaló Chávez Martínez.
La SSPC reafirmó su compromiso de continuar con los operativos anti-alcohol , garantizando el cumplimiento de las normativas para prevenir incidentes relacionados con el consumo irresponsable de bebidas embriagantes, especialmente durante las festividades decembrinas.
Este tipo de acciones buscan fomentar un entorno seguro y garantizar el respeto a las disposiciones gubernamentales.







