PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | A tan solo 18 días de haber asumido la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo estará hoy en Tabasco, en su primera gira oficial de trabajo como mandataria del país. Su última visita a la entidad fue el pasado 12 de septiembre, cuando aún era presidenta electa y acompañó a su antecesor, Andrés Manuel López Obrador, en un recorrido por el Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.
En esta ocasión, Sheinbaum eligió Balancán como su primer destino, donde encabezará una asamblea informativa sobre la Pensión Mujeres Bienestar y firmará el convenio para la Pensión Universal para Personas con Discapacidad. El evento se llevará a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva “Nazur” a las 17:30 horas, donde estará acompañada por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, y otros miembros de su gabinete, como Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría de Bienestar.
La presidenta continuará su gira en Escárcega, Campeche, el sábado, y finalizará en Progreso, Yucatán, el domingo, revisando los avances de programas como IMSS-Bienestar y la Pensión Discapacidad.







