PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Pizza Hut se hizo tendencia en redes sociales luego que se divulgará el supuesto anunció del cierre de una de sus sucursales en Culiacán, Sinaloa, esto dentro del contexto de creciente inseguridad que afecta a diversos negocios en la ciudad.
La periodista Azucena Uresti compartió una captura de pantalla del comunicado en el que la cadena de pizzerías anuncia a sus clientes que la unidad ubicada en el Boulevard Lola Beltrán, en el Fraccionamiento Residencial Montecarlo, dejó de operar a partir del 16 de enero de 2025.
«Estimado cliente Pizza Hut Culiacán, queremos informar que a partir del 16 de enero del 2025 las puertas de nuestra sucursal Vía Lola permanecen cerradas»,
indicó el aviso difundido en redes sociales, en el que no se revelaron las causas del cierre de la sucursal.
No obstante, se aclara que seguirá atendiendo en sus sucursales de Sánchez Alonso (Tres Ríos) y B TEC (Guadalupe), además de continuar con su servicio de entrega a domicilio.