PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Después de la euforia por su apresurada boda con Ángela Aguilar, Christian Nodal regresó de lleno a sus conciertos internacionales y lo hizo solo, no viajó con su esposa a Puerto Rico, donde la noche de ayer ofreció un exitoso show muy posiblemente precedido por su reencuentro con su hija Inti.
La bebé que Nodal procreó junto a su expareja, la trapera argentina Cazzu, está por cumplir un año de edad, y al parecer recibió una visita expres de su papá, quien se encargó de compartir en sus redes que hizo una escala en Argentina previo a su llegada a Puerto Rico.
El reencuentro de Nodal con su hija se habría dado después de que la expareja, que mantuvo una relación por dos años, anunciara públicamente su separación el 23 de mayo, luego, 15 días después se confirmaría el romance del cantante de regional con Ángela Aguilar.
La boda entre los cantantes mexicanos llegó de manera sorpresiva a finales de julio, después, la pareja disfrutó de una luna de miel que se prolongó hasta hace una semana.
Mientras Nodal se da un tiempo para estar con su hija, su esposa Ángela Aguilar estuvo con su hermano Leonardo en Texas, donde el cantante ofreció un concierto; la familia Aguilar se preparan para ofrecer su show musical el próximo 25 de agosto en Bogotá, Colombia.







