Julio César Chávez Jr. volvió al cuadrilátero con un triunfo en su pelea contra el argentino Ángel Sacco en la Arena Potosí, San Luis Potosí, el pasado 24 de enero de 2026. Este regreso se produce después de su deportación de Estados Unidos y en medio de un proceso penal en su contra por presuntos nexos con el crimen organizado y tráfico de armas.
Chávez Jr., hijo del legendario boxeador Julio César Chávez, había sido arrestado y deportado de Estados Unidos en julio de 2025, después de enfrentar a Jake Paul en un combate. A pesar de las adversidades, el boxeador mexicano demostró su determinación y calidad en el ring, logrando un triunfo que marca su regreso a la actividad pugilística.
«Estoy muy contento y siempre muy agradecido con Mauricio Sulaimán, quien siempre ha demostrado ser mi amigo y apoyarme en los peores momentos», declaró Chávez Jr. después de la pelea. Su padre, Julio César Chávez, también se mostró emocionado por el regreso de su hijo y no descartó la posibilidad de unirse a la cartelera en un futuro.






