PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La noche del jueves pasado 3 de marzo trascendió que el actor César Bono fue hospitalizado de emergencia, sin que al momento se conozcan las causas. Lo que se ha revelado al momento es que el veterano actor cómico fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México durante las primeras horas de ese jueves 3 de marzo.
El estado actual del conocido ‘Frankie Rivers’ de la serie Vecinos es reservado, y hay que recordar que el querido actor ha presentado problemas de salud desde hace algún tiempo, pues ha sobrevivido a infartos cerebrales además a su relativamente reciente infección de COVID-19.
El actor de 71 años, quien protagoniza la puesta en escena Defendiendo al cavernícola desde hace dos décadas, está siendo atendido por especialistas sin que al momento se haya difundido más información de lo que lo llevó al centro hospitalario.
Esto fue confirmado indirectamente por la hija de la estrella, María Rosa Queijeiro, quien en su cuenta de Facebook solicitó donaciones de sangre, aún sin especificar el beneficiario, y una lista de los requerimientos que se necesitan para ser candidato a la donación solicitada en el Hospital Español de la Ciudad de México.
El estado del actor se mantiene en hermetismo, y la preocupación entre sus seguidores continúa, toda vez que el emblemático actor no ha presentado la mejor condición física en los últimos años, pues en 2018 sufrió un infarto al miocardio y ocho cerebrales, tras lo cual perdió gran parte de la movilidad del cuerpo, obligándolo a hacer uso de bastó y silla de ruedas.
Información de Infobae