PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Carlos Tomás «N», presunto integrante de un grupo criminal conocido en el estado de Tabasco, habría llegado este martes al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), tras ser detenido el domingo pasado en Puebla.
Versiones extraoficiales indicaron que el detenido fue trasladado en la noche del lunes bajo un fuerte dispositivo de seguridad y se encuentra recluido en el área de conyugales, aislado y bajo medidas de seguridad estrictas mientras espera su audiencia ante un juez de Control.
El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera Cisneros, confirmó el lunes que la detención de Carlos Tomás «N» fue resultado de una orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía en Materia de Delincuencia Organizada, debido a su vinculación con actividades ilícitas. Según los informes, en las próximas horas se esperaba que el detenido fuera presentado ante un juez de Control Federal en Tabasco para definir su situación legal.
Aunque se intentó confirmar la información de su llegada a Creset a través de canales oficiales, las autoridades no han emitido un pronunciamiento al respecto hasta el momento.







