PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Villahermosa respaldó la realización de la Feria Tabasco 2025, destacando su relevancia para la economía local, pero subrayó la necesidad de incrementar las medidas de seguridad en el evento debido a los recientes episodios de violencia en el estado.
Leidi Susana León Sánchez, presidenta de Canaco Villahermosa, enfatizó que la feria es una tradición que beneficia a los comerciantes y promueve una derrama económica significativa. Mencionó que varios comerciantes afiliados ya han mostrado interés en participar para ofrecer sus productos y servicios dentro del Parque Tabasco.
«Para nosotros es algo que beneficia a los comerciantes, pero aparte de que es una fiesta de todos los tabasqueños, sí pediría que sea con bastante seguridad, que las estrategias se apliquen bien», expresó.
Seguridad, un tema prioritario
León Sánchez hizo un llamado a las autoridades para garantizar la tranquilidad de los asistentes mediante un reforzamiento en las estrategias de seguridad. Consideró que este aspecto será clave para que el evento se desarrolle con éxito y atraiga tanto a locales como a turistas.
La presidenta recordó que, en la edición pasada, el gobierno otorgó aproximadamente 40 espacios a miembros de la Canaco para instalarse en el recinto ferial, por lo que esperan mantener e incluso incrementar su participación este año.
La Canaco Villahermosa reafirmó su disposición de colaborar con las autoridades y contribuir al éxito de la Feria Tabasco 2025, siempre y cuando se garantice la seguridad de todos los asistentes.







