PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina detuvo a Antonio “N”, conocido como El Goofy, señalado por autoridades como quien habría planeado el asesinato del abogado David Cohen, ocurrido el pasado 13 de octubre.
Según la indagatoria, El Goofy presuntamente reclutó a Héctor “N” y Dónovan “N” para ejecutar el ataque frente a Ciudad Judicial, ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. El atentado sucedió en la avenida Niños Héroes, a unos metros de la calle Doctor Claudio Bernard.
Tras el homicidio, el presunto autor intelectual habría abandonado su domicilio —también en la colonia Doctores— para evadir a las autoridades. La detención fue revelada luego de que en redes sociales circulara una fotografía del momento en que El Goofy fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México.
De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez, uno de los implicados, Héctor “N”, confesó que El Goofy les ofreció 30 mil pesos y les habría entregado las armas utilizadas durante el ataque que terminó con la vida del abogado David Cohen.







