PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador Javier May Rodríguez anunció que gestionarán una nueva reunión con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender el deterioro de la red eléctrica en Tabasco.
Durante su gira de trabajo por Tenosique, el mandatario estatal expuso que las condiciones del sistema eléctrico en la entidad son deficientes debido a años de abandono. Ante esta situación, informó que la secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Energético, Sheila Cadena Nieto, será la encargada de concretar a la brevedad un encuentro con los directivos de la CFE.
«Están bastante mal, los postes se están cayendo, y le vamos a encargar aquí a Sheila para que tengamos pendiente el tema y a la brevedad tengamos un encuentro con la Comisión Federal de Electricidad, para planear el mantenimiento de toda esta infraestructura que se dejó por muchos años sin atender», manifestó el gobernador.
La prioridad será establecer un plan de mantenimiento integral que garantice la seguridad y el suministro de energía para la población.







