PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Mientras que este día, el gobernador Carlos Joaquín emitió un mensaje en sus redes sociales, en la que alertó del aumento de contagios de COVID llamando a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias. la presidenta de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu realizó un evento masivo en una colonia popular de Puerto Morelos.
Desde las 16:00 horas cientos de personas se aglomeraron en el Domo de la colonia Zetina Gasca para recibir un pedazo de Rosca de Reyes y dádivas que la alcaldesa que en su egolatría no midió el daño que le causó a los asistentes al multitudinario evento.
Hay que recordar que antes de las fiestas de Navidad, se tenían menos de 20 casos diarios de COVID en Quintana Roo, según reportes de la Secretaría de Salud, pero tras las fiestas navideñas aumentaron a 200 casos en un día y luego del fin de año han superado los 500 casos diarios.
Entre los nuevos contagios ya hay casos con la variante Ómicron, aunque el 98 por ciento de la población de Quintana Roo, esta vacunada con su esquema completo.
Ante la nueva ola de contagios, esta mañana de miércoles, el gobernador Carlos Joaquín emitió un mensaje en sus redes sociales, en la que alertó del aumento de contagios e hizo un llamado a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias.
«A nivel mundial hay un repunte causado por la variante Ómicron, en Quintana Roo hemos registrado en un incremento de contagios en el contexto de las fiestas decembrina y arribo de turistas nacionales e internacionales”. dijo
Sin embargo la presidenta de Puerto Morelos hace caso omiso al llamado de su patrón Carlos Joaquín, pero sigue al pie de la letra los consejos de Fabián Vallado líder del “Clan Borgista” y Abraham Masegosa quienes aprovechan cada evento público y social para squear el presupuesto municipal.
En Puerto Morelos la presidenta es Blanca Merari Tziu, pero en la práctica, quienes gobiernan son los integrantes de “La Mafia Verde” y “El Clan Borgista” hoy lo demostraron haciendo un evento masivo y exhibiendo la presidenta como persona vanidosa que propagó el COVID.






