PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Blake Lively ha presentado una demanda contra su director y coprotagonista de la película ‘It Ends With Us’, Justin Baldoni, acusándolo de acoso sexual.
En el documento legal, Lively sostiene que Baldoni intentó orquestar una campaña de desprestigio en su contra, lo que le causó a ella y a su familia ‘grave angustia emocional’, revela Variety, que obtuvo una copia de la demanda.
El abogado de Baldoni y de su productora, Wayfarer Studios, Bryan Freedman, respondió a las acusaciones, calificando la demanda de ‘vergonzosa’ y repleta de ‘acusaciones categóricamente falsas’.
Según la denuncia presentada ante el departamento de Derechos Civiles de California, se llevó a cabo una reunión durante la producción para abordar las preocupaciones de Lively, quien estuvo acompañada por su esposo, Ryan Reynolds.
En su declaración, Lively alegó que Baldoni había improvisado besos no deseados y discutido su vida sexual de manera inapropiada. Además, mencionó que el productor Jamey Heath le mostró un video de su esposa desnuda y que Baldoni la había observado en su tráiler mientras se desmaquillaba, a pesar de sus peticiones para que no lo hiciera.







