Poder y Crítica | Redacción | Belinda ha vuelto a la polémica luego de protagonizar en España un beso de tres, al puto estilo de Madonna, pues durante la celebración del Pride en Madrid, se besó en el escenario con la actriz Lola Rodríguez y la drag Queen Valentina.
La intérprete de Ángel se subió al escenario para interpretar su tema Las 12 y durante su presentación estuvo acompañada de la actriz y la drag, famosa por su participación en el programa RuPaul’s Drag Race.
Al termino de su presentación, Belinda besó en la boca a Valentina, segundos después a Lola Rodríguez y finalmente ellas dos también se besaron para cerrar el triángulo.
El beso de tres protagonizado por Belinda ha sido tanto celebrado como criticado en redes sociales, hay quien afirma que suma a la libertad y la diversidad.
Hay quienes señalas que es una copia del beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en 2003 durante los Video Music Awards.
Belinda compartió en sus historia de Instagram diversos momentos de su presentación, siempre resaltando la celebración y agradeciendo.