PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, informó que el bar en Cárdenas donde ocurrió un ataque armado estaba operando fuera del horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.
En la conferencia “La Mañanera” de este lunes, el mandatario fue cuestionado sobre los operativos realizados para verificar el cumplimiento de los horarios en los centros nocturnos. El ataque armado, que dejó varias víctimas, ocurrió a las 5 de la madrugada, fuera de los horarios permitidos por la ley.
May Rodríguez detalló que las autoridades realizaron un recorrido en la zona y encontraron el bar cerrado, aunque las investigaciones preliminares indican que el establecimiento operaba en horario clandestino. «Cuando se hizo el recorrido, el lugar estaba cerrado, pero nos informan que estaba operando de manera clandestina. Ya tenemos una línea de investigación y pronto ofreceremos resultados. No habrá impunidad, estamos avanzando en las investigaciones», aseguró el gobernador.
Este incidente se enmarca en los esfuerzos del gobierno estatal para controlar la operación de bares y centros nocturnos y garantizar el cumplimiento de las leyes que buscan reducir los riesgos de violencia.