Cancún, Q. Roo, jueves 11 de febrero de 2021, poderycrítica.- El aspirante a candidato por la vía Independiente, Silverio Córdova López, se le olvidó que no son tiempos de campaña sino de recabar apoyos ciudadanos para que el IEQROO le otorgue la candidatura tras lograr la meta establecida.
En un “meeting” realizado en la Región 237 de Cancún, Silverio Córdova promete trabajo fijo a los ciudadanos y ofrece cualquier tipo de apoyo a través de sus allegados a cambio de los apoyos ciudadanos
“Vamos adelante en las preferencias y hoy venimos a refrendar el compromiso con ustedes, vamos a apoyarnos unos a otros y son parte del equipo, por su capacidad y liderazgo, siempre hemos estado luchando pero llegamos hasta un nivel donde nos utilizan en las elecciones; cada uno de ustedes puede aspirar a una posición en la administración pública y tener un trabajo fijo”, dijo el aspirante a candidato.
Incluso Silverio Córdoba López se ostenta ya como candidato y engaña a los ciudadanos a que se “afilien”, cuando en realidad se encuentra en periodo de recabar apoyos ciudadanos o como comúnmente se le llaman, “firmas”.
“El proyecto es muy bueno y primero Dios muy pronto tendremos calle y luz, los que no se hayan afiliado aquí de una vez en caliente se afilian a todos; Mi nombre es Silverio Córdoba López, vecino de la Región 235, estamos cerca y aquí con Conrado pueden decirle y conseguimos cualquier apoyo que sea, así como ustedes me han apoyado a mí”, añadió.
De acuerdo a las últimas cifras emitidas por el INE, Silverio ya había reunido siete mil 457 apoyos ciudadanos de los nueve mil 371 que requiere para poder aspirar, sin embargo la autoridad en Quintana Roo deberá aclarar cuál es la situación de Córdova López al promover el voto y otorgar apoyos a cambio de “firmas”.








