PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | En un giro desgarrador de los acontecimientos, una madre trabajadora, aparentemente dedicada al estilismo, y su hijo de tan solo 10 años fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en la supermanzana 215, ubicada en la intersección de la avenida Chacmol y 20 de Noviembre en la ciudad de Cancún.
La violencia sin sentido cobró las vidas de ambos, dejando un rastro de tristeza y dolor en la comunidad. A pesar del despliegue de un operativo en la zona, las autoridades no han logrado capturar a los responsables de este acto atroz.
La brutalidad del incidente ha conmocionado a la ciudad, especialmente al descubrir que incluso la presencia de un niño no detuvo a los sicarios de llevar a cabo el fatal ataque. A medida que se desarrolla la investigación, la comunidad de Cancún se encuentra consternada ante la pérdida repentina de una familia en una noche que debería haber sido de celebración.
Se sospecha que MotoSicarios podrían estar involucrados en este trágico suceso. Las autoridades continúan trabajando arduamente para llevar a los responsables ante la justicia y evitar que tragedias como esta vuelvan a ocurrir en las calles de Cancún, Quintana Roo.