PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | En un cateo realizado la madrugada de este miércoles a un inmueble ubicado en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Centro, frente a la Plaza Sur de Villahermosa, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron el aseguramiento de 250 kilos de marihuana, los cuales fueron puestos a disposición de la dependencia.
Entre lo incautado se encontraron 23 bidones redondos de plástico, de los cuales 20 contenían marihuana y 3 estaban vacíos. También se halló un contenedor de plástico para basura y siete cajas de cartón con marihuana empaquetada.
Además, se aseguraron dos cajas de cartón: una con cigarros electrónicos y otra con molinos para marihuana. En el operativo también se incautaron dos mochilas: una de color verde militar con un recipiente vacío y otra con la leyenda “Didi”, que contenía la misma droga empaquetada. También se hallaron dos charolas de plástico transparentes con marihuana molida, una caja de cartón con una impresora de empaque al vacío y un paquete más con la misma droga.
Asimismo, se decomisaron dos cajas de cartón con recipientes vacíos, una maleta negra con recipientes de preparación, una pantalla plana de 50 pulgadas, un vitrolero de cristal vacío, un pintaron, un enfriador, una bolsa de papel con cuatro computadoras, una caja con vapeadores, una silla y un frigobar.
El cateo se llevó a cabo mediante una orden judicial que fue colocada en la entrada del inmueble, según el informe oficial.