PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Durante la sesión ordinaria de este viernes, el Cabildo del municipio de Centro autorizó un programa de incentivos fiscales para el pago del impuesto predial y el servicio de agua potable, como parte de las acciones conmemorativas por el Día del Padre.
La medida estará vigente del 16 al 30 de junio de 2025 y busca facilitar que los contribuyentes puedan regularizar sus pagos. Aunque no se detallaron los porcentajes de descuento o los requisitos para acceder al beneficio, se espera que en los próximos días el Ayuntamiento informe más al respecto.
La presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta, aprovechó la aprobación del programa para felicitar a los padres y destacó que con estos estímulos los ciudadanos podrán “ponerse al corriente” en sus obligaciones fiscales municipales.
“Ya están aprobados los incentivos fiscales para quienes deseen actualizar sus pagos por concepto de predial y derechos por consumo de agua potable. Felicidades a los papás en junio por el Día del Padre”, expresó la edil.







