Poder y Crítica | Redacción | Anne Hathaway no es la primera celebridad en volver a llevar una camiseta blanca. Lo que antes era considerada como una prenda masculina para el trabajo pesado, regresó a las pasarelas con un renovado estatus de esencial. Para 2023, ya estaba por todos lados y acompañada de todo tipo de prendas: faldas, abrigos, pantalones de pinzas y hasta trajes sastre. Quién iba a decir que reemplazaríamos la siempre elegante camisa blanca para la oficina, por la camiseta blanca, sencilla, pero infaltable este verano.
Aunque podrías pensar que los cubículos no son el mejor lugar para llevarla, la actriz de 40 años, Anne Hathaway, nos prueba lo contrario en la nueva campaña de Bvglari para otoño. La embajadora de la casa, además de Lisa de BlackPink y Zendaya, posó frente al lente del fotógrafo australiano Chris Colls con el traje sastre color blanco que evoca frescura y elegancia a partes iguales y una sencilla camiseta blanca. ¿Leímos bien? Sí, camiseta blanca. Si algo hemos aprendido en Vogue es a tener los todos los básicos cubiertos: vestido negro, chaqueta de efecto piel, skinny jeans, tenis normcore y blusas de tirantes gruesos para poder hacer combinaciones atemporales sin importar el clima.
Cómo llevar camiseta blanca con traje sastre como Anne Hathaway
La actriz estadounidense llevó la camiseta blanca con un traje sastre color blanco que jamás pasa de moda. Ahora, necesitamos hablar de los accesorios: Anne Hathaway posó con la colección de marroquinería de Otoño-Invierno 2023 Kaleidoscopia de Bvlgari. Como acento, llevó un collar de brillantes y nada más, pues no se necesita con una pieza alto impacto como esta. Tampoco podemos dejar de hablar de la estrella del look, la bolsa negra Serpenti Tote en brillante piel de becerro. Esta bolsa es perfecta para ir a las reuniones de las 9 am con tu jefa y dejar una buena impresión. El modelo también está disponible en plata metálico y color negro con diamantes.


El glam de la actriz también se mantuvo impecable. Llevó el cabello largo y suelto con ondas naturales y el fleco ligeramente despeinado. Su mirada se enfatizó con sombras en tonos cobres y un labial nude con mucho brillo.