PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La senadora por Quintana Roo, Anahí González, inauguró en el Senado de la República la exposición fotográfica “Revocar Revocar el silencio. Erradicar el maltrato, la crueldad y la tortura animal”, de la reconocida fotodocumentalista Elideth Fernández.
La muestra, integrada por 21 impactantes fotografías en blanco y negro, representa un testimonio vivo y un llamado a seguir defendiendo los derechos de los animales. Con imágenes cargadas de fuerza y sensibilidad, esta exposición busca visibilizar la importancia de seguir legislando en favor del bienestar y los derechos de los seres sintientes en México.
“Como senadora de Quintana Roo, me enorgullece respaldar esta iniciativa junto a mi compañera senadora Celeste Ascencio. Estas obras son un grito por la justicia y un paso hacia un México más compasivo”, expresó la también fundadora de Morena en Quintana Roo.
La legisladora quintanarroense también agradeció el apoyo de la senadora Maki Ortiz y del diputado Juan Carlos Loera, quienes acompañaron y respaldaron este esfuerzo.
Finalmente, Anahí González reiteró su compromiso de seguir impulsando leyes que protejan a todos los seres vivos: “Sigamos trabajando para proteger a los animales y construyamos juntas y juntos la revolución del bienestar”.