México, 28 diciembre; poderycrítica.-Este lunes 28 de diciembre se celebra el día de los santos inocentes y el presidente Andrés Manuel López Obradorno podía quedarse atras con su broma.
El presidente anunció que terminan las conferencias mañaneras y que sólo dará una rueda de prensa los miércoles a mediodía.
Sin embargo esto lo dijo en el marco del Día de Los Santos Inocentes y minutos después desmintió que terminaran sus ruedas de prensa matutinas a las 7 de la mañana de lunes a viernes.
El Presidente justificó que como ya los medios de comunicación informan de manera objetiva, dejaremos de dar las conferencias de prensa en las mañanas.
Agregó que el Vocero, Jesús Ramírez estará encargado de hacer boletines diariamente para distribuir a la prensa y regresar al sistema que se tenía anteriormente para comunicar las acciones del Gobierno Federal y sus dependencias.
Posteriormente López Obrador especificó que seguirán las mañaneras y que su «anuncio» fue por el Día de Los Santos Inocentes, claro que seguirán para informar al pueblo, explicó. (Capital News).







