Poder&Critica.- Redacción l Playa del Carmen en la mira de muchos y en la total indiferencia de otros, este sábado 12 de Julio se realizó una Cabalgata en el municipio, usos y costumbres de la entidad, en dicho evento se suscitó un percance con un caballo de uno de los cuentos de asistentes, luego luego la carroña política de propios y extraños sobre algunos actores no falto.
La realidad es que a quienes acusan no tienen responsabilidad y quienes acusas pos tampoco tienen calidad moral, así que no deja de ser un circo más.
Pero lo que sí llama la atención es que si tiene responsabilidad, nomas no aparece, no da la cara, se esconde, este personaje es el Director de Desarrollo Agropecuario y Pesquero del Ayuntamiento de Playa del Carmen, Alejandro López, quien es este flamante funcionario?
Resulta que este personaje que no da la cara, tal cual pareciera que quiere afectar la imagen de su jefa (Estefanía Mercado) y del destino, amenos que su jefe sea otro y sirva a esos intereses, otro como el impresentable de Playa del Carmen Carlitos Joaquín Jr. quien tiene sueños húmedos de ver como presidente a su íntimo amigo Fernando Muñoz, a quien incrustó como dirigente del PVEM en el municipio, pero su ineptitud, lejanía con la gente y nula capacidad no le permiten avanzar.
Cuál será el motivo de que el funcionario Joaquinista hoy director en gobierno de la 4T, se esconda y no de la cara, muy pronto Alejandro López tendrá que dar explicaciones, ahí se verá quién lo protege.







