PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El presidente municipal de Teapa, Miguel Ángel Contreras Verdugo, afirmó que la seguridad en su municipio está garantizada, pese a la reciente aparición de mantas con mensajes amenazantes en su contra.
Contreras Verdugo negó tener algún tipo de presión y descartó reforzar su seguridad personal. También desmintió las versiones que lo vinculan con el crimen organizado y negó haber recibido 20 millones de pesos de estos grupos.
«Yo no contesto a gente que no da la cara, eso es falso. Toda la gente conoce mi trayectoria y la de mi familia. Nosotros no pactamos con delincuentes. Eso es respuesta a lo que hemos hecho en el municipio y vamos a seguir limpiándolo», declaró el edil.
Finalmente, reiteró que su gobierno seguirá garantizando la seguridad en Teapa y dando resultados a la ciudadanía.







