Poder y Crítica | Redacción | Sharon Stone se despidió del Botox para siempre. La actriz ha revelado en una de sus últimas entrevistas que éste ha sido un gran aliado y un gran enemigo en su vida.

Stone, de 64 años, protagoniza la portada de septiembre de Vogue Arabia, donde se sinceró sobre su relación con los tratamientos estéticos y la edad. La actriz reveló que su último romance terminó luego de que ella se negara a recibir inyecciones de Botox para borrar sus arrugas.
La actriz estuvo saliendo con un hombre bastante más joven que ella, quien le preguntó si ella usaba Botox.
Probablemente sería muy bueno para tu ego y el mío si lo hiciera“, dijo que le respondió.
Sharon reveló que luego de esta situación, “lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme”.
Si no me ves por más que eso, por favor encuentra el camino hacia la salida“.
A su edad, Sharon continúa siendo una de las mujeres más deslumbrantes de Hollywood y no hay dudas sobre ello. Sin embargo, muchos no ven correcto que la actriz decida dejar el paso del tiempo al descubierto, tratando de no ocultar su edad ni envejecimiento.
La relación de Sharon Stone con la estética
Así como hay un puñado de actrices y actores que deciden combatir el paso del tiempo con tratamientos estéticos, otros han optado por abrazar esta nueva etapa de sus vidas. Entre ellos, Sharon celebra su saludable envejecimiento.
Y es que la actriz, quien en el pasado ha sido una estrella afín a los inyectables, decidió poner freno después de que ellos amenazaran con su salud.
Hubo períodos en la súper fama cuando recibí Botox y relleno y esas cosas”, cuenta. Aunque el freno ocurrió cuando “tuve un derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días”. Debido a ello, tuvo que ponerse “más de 300 inyecciones de Botox y relleno para que un lado de mi cara volviera a salir”.
La actriz admite que, tras dejarse llevar en este camino que es la vida, descubrió que tiene mucho para celebrar y disfrutar sin preocuparse por sus arrugas.
Siento que este es el período más emocionante y creativo de mi vida. Me siento muy, muy feliz. Nunca he estado tan alegre”.
Su post en las redes
Antes de la entrevista, la actriz había generado gran repercusión en las redes sociales después de que hizo una enriquecedora publicación en Instagram.
En ella, la actriz aparece junto a la piscina en traje de baño, dejando entrever su físico tonificado. “Agradecidamente imperfecto en un día perfecto”, escribió en la descripción.
Rápidamente, la publicación fue aplaudida por los usuarios, celebrando que la icónica actriz rompiera con los estereotipos y restricciones de las mujeres frente al paso del tiempo y el envejecimiento.
“Lo publiqué porque siento que las mujeres se vuelven invisibles una vez que nos convertimos en madres. Tienes 45 años y la gente pasa a tu lado como si no estuvieras allí”, compartió Stone.
La actriz también explicó que ella y sus amigas tomaron la decisión consciente de apoyarse y animarse mutuamente. “La vida no siempre te hace sentir como un ganador a medida que envejeces”, dijo a Vogue Arabia.