PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | A una semana de la final, el noveno y último eliminado de “La Casa de los Famosos México” fue Agustín Fernández quien sobrevivió al encierro de este reality show durante 64 días.
“Me voy con muchas ganancias, completamente renovado, valorando muchas cosas que antes daba por alto. Dudaba de mí mismo, la casa me transformó, es una locura lo que se vive”, fueron las primeras palabras del argentino a su salida.
El influencer subrayó que estaría dispuesto a vivir la experiencia una vez más y, en cuanto a los finalistas, además de felicitarlos, aseguró: “se lo merecen”.
“Los quiero felicitar, hicieron un equipo increíble, una familia preciosa. (Quiero) agradecerles porque me ‘adoptaron’, fueron unas semanas que no voy a olvidar, me hicieron sentir muy feliz y a cada uno de ustedes le quiero agradecer porque me llevé un pedazo de cada uno en mi corazón», dijo a sus excompañeros Briggitte, Gala, Karime, Mario y Arath en un enlace en vivo.
Por su parte, la conductora Galilea Montijo también felicitó a los cinco finalistas por haber llegado tan lejos, aunque también les dio una mala noticia, y es que no podrán llegar juntos a la gran final, pues este miércoles saldrá uno de ellos, el ganador del quinto lugar.
“¡Felicidades!, son los cinco finalistas. Quien se convierta en quinto finalista saldrá este miércoles; los otros cuatro, el próximo domingo… cuando conozcamos al ganador”, mencionó.