Tabasco, 08 octubre; poderycritica.-El Sistema DIF Tabasco agradeció a la sociedad civil la solidaridad con las familias damnificadas por las lluvias y recordó que continúa recibiendo en el Salón Alas, la donación de alimentos y ropa para apoyar a los afectados.
A través de esta iniciativa impulsada por la presidenta del organismo asistencial, Dea Isabel Estrada de López, se privilegia la ayuda a los tabasqueños cuyas viviendas resultaron inundadas y se encuentran en refugios temporales.
_3.jpeg)
La Secretaría Ejecutiva del Voluntariado señaló que muchas familias están viviendo momentos difíciles y requieren del apoyo de todos, por lo que dijo es momento de sumar esfuerzos para que se pueda salir adelante.
Señaló que la respuesta de la ciudadanía a esta iniciativa del DIF ha sido favorable y la ayuda humanitaria ha estado llegando a través de agrupaciones civiles y de ciudadanos que afortunadamente no resultaron afectados.
_2.jpeg)
Recordó que el Centro de Acopio se encuentra ubicado en el Salón Alas en avenida Heroico Colegio Militar sin número, donde en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, se reciben alimentos no perecederos, agua purificada, ropa y zapatos en buen estado, cobertores, productos de limpieza y de higiene personal.
También pueden llevar cubrebocas, alcohol en gel, leche en polvo, pañales y otros artículos de primera necesidad.
_3.jpeg)